Nuestros pastores son la Rvda. Deborah Sosa y Rvdo. Carlos Cartagena. Llegaron a nuestra iglesia el día 8 de octubre de 2024. Son residentes del pueblo de Santa Isabel.
En la hermosa ciudad Señorial de Ponce, el 9 de agosto de 1986, vio la luz Deborah Janice Sosa Colón, primogénita de Otoniel Sosa e Hilda Colón, una familia arraigada en profundos valores cristianos.
Desde temprana edad, Deborah se vio envuelta en el tejido de la obra del Señor, siguiendo los pasos de sus padres, líderes competentes en la iglesia. Nacida como la primogénita entre cuatro hermanas, a saber: Deborah, Verónica, Noeli y Janice. Deborah fue moldeada por el ejemplo y la guía de una familia que siempre ha puesto a Dios en el centro de sus vidas.
Su camino educativo la llevó desde la Escuela Alfredo Bocachica hasta la Escuela Lysander Borrero Terry de Villalba. Destacándose siempre por su excelencia académica, Deborah continuó su formación en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, obteniendo un Bachillerato en Biología y una certificación en Educación Secundaria, para luego alcanzar una maestría en Currículo en Ciencias en Caribbean University. Además, completó sus grados Teológicos en la Universidad Teológica del Caribe, Recinto de Ponce. Realizo una certificación en Tanatología Cristiana y actualmente continúa estudiando su Doctorado en Filosofía Educativa.
Deborah irradia una calidez y serenidad que inspira paz a quienes la rodean. Su carácter afable y su sonrisa, reflejo del sosiego interior que encuentra en su fe, la distinguen como un ser humano excepcional. Dotada de una creatividad e inteligencia innatas, ha sido modelada por las enseñanzas de Jesucristo, junto al apoyo incondicional de su familia.
Como educadora, Deborah encuentra su vocación en la enseñanza, una habilidad que descubrió desde temprana edad y que ha cultivado a lo largo de los años. Su pasión por la música también ha sido una parte integral de su vida, formando un ministerio musical junto a sus hermanas y compartiendo su talento en diversas actividades dentro y fuera de Puerto Rico.
Su compromiso con la Iglesia se ha manifestado en su participación en actividades de la Iglesia de Dios y otras denominaciones, así como en su labor como profesora en instituciones teológicas y universitarias.